fbpx

Andreani Desarrollos Inmobiliarios anunció la segunda etapa de loteo del complejo Norlog.

La unidad de negocios Real Estate de la compañía logística se orienta a pymes y grandes empresas que deseen radicarse en la plataforma multicliente de movimiento, almacenamiento y radicación de industrias livianas no contaminantes.

“La plataforma dispone de 70.000 m2 divididos en 4 terrenos entre 12.000 y 15.000 m2. Adicionalmente, un lote de 18.000 m2 que fue dividido en tres parcelas de 6.000 m2, pensado en las necesidades concretas de las pymes”, indicó la compañía en un comunicado.

Plataforma industrial

“Norlog se destaca por su ubicación, desarrollo de infraestructura y servicios. La nueva oferta de terrenos abre la posibilidad de que también pequeñas empresas puedan radicarse en la mejor plataforma logística industrial del país”, señaló Christian Leupold, gerente comercial de Andreani Desarrollos Inmobiliarios.

Norlog cuenta con amplias calles de hormigón H30, rotondas que permiten la circulación de bitrenes, tendidos eléctricos subterráneos, desagües pluviales, servicios de energía, gas industrial, agua potable y cloacas.

Su desarrollo sustentable incluye parquización, riego por goteo y luminarias LED de bajo consumo. Adicionalmente, cuenta con servicio de seguridad, sistema de CCTV con sala de monitoreo y acceso vehicular electrónico mediante la lectura de patentes garantizando la seguridad a los clientes.

Central inteligente

Dentro de la plataforma, Andreani cuenta con su Central Inteligente de Transferencia, agilizando el procesamiento y distribución terrestre hacia todo el país, para quienes requieran movilizar su mercadería.

Norlog está ubicado en corredor norte (partido de Tigre), con conexión a las zonas de mayor consumo. Su localización se encuentra próxima a las rutas que conectan la Capital Federal con las principales ciudades del país y corredores del Mercosur.