La compañía de logística Andreani nombró a Carlos Cirimelo como nuevo CEO.

Cirimelo ingresó en Andreani en 2005, como gestor y director de diversos negocios dentro del Grupo. Previamente, fue gerente regional de Lloyds TSB y del Banco Patagonia. En la actualidad, además, se desempeña como presidente de la Asociación de Empresas de Correo de la República Argentina (AECA)

El flamante CEO “cuenta con una extensa experiencia en el desarrollo de negocios y operaciones, visión y planificación estratégica, y en el liderazgo de equipos”, indicó Andreani en un comunicado.

Cirimelo es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Palermo y realizó programas de Alta Dirección para Ejecutivos en la Escuela de Negocios Booth, de la Universidad de Chicago, entre otros.

Propuesta de valor

“Andreani se propone afianzar el liderazgo y potenciar la propuesta de valor de la compañía en cada uno de los segmentos en los que presta servicios, continuar con el desarrollo y la implementación de tecnologías para ofrecer soluciones y servicios de mayor calidad, desarrollar y potenciar el talento de sus colaboradores, y fortalecer las relaciones con sus públicos de interés”, informó la compañía.

Andreani se especializó en servicios de logística altamente tecnificados para diversas industrias como la de laboratorios farmacéuticos, entidades financieras, telecomunicaciones y comercio electrónico, entre otros.

Desarrollo inmobiliario

Asimismo, desarrolló una unidad de negocios en real estate, Andreani Desarrollos Inmobiliarios, que brinda soluciones de infraestructura para el mercado logístico e industrial, siendo la plataforma Norlog, en Tigre, su primer desarrollo.

A su vez opera en Brasil, donde desarrolló una estructura propia en los principales puntos industriales del sur y sudeste.

Dejar un comentario