El presidente de Grupo Logístico Andreani, Oscar Andreani, fue reconocido por la Asociación Dirigentes de Empresa (ADE) con el el “Premio al Dirigente de Empresa 2018”, distinción recibida por aquellos ejecutivos que han logrado trascender por la excelencia en su labor cotidiana y por el liderazgo que imprimen en sus organizaciones.

El premio que entrega ADE contempla a directivos de todo el país, y destaca principalmente a los hombres de empresa que cotidianamente apuntan a la generación de empleo, la producción de riqueza y, por ende, la permanente mejora en la calidad de vida de la comunidad donde opera.

Oscar Andreani, presidente de Grupo Logístico Andreani, premiado por ADE como “Dirigente de empresa de 2018” en la categoría Servicios

“El gran valor de Andreani son las personas que la integran. La innovación, la implementación de tecnologías para mejorar el servicio, la integración con las comunidades y la búsqueda de prácticas amigables con el ambiente viene de ellas. Aprendo, me nutro y construyo desde sus ideas. Son las responsables de la vitalidad y sustentabilidad de la organización que presido”, reflexionó Andreani, premiado en la categoría Servicios de la distinción entregada por ADE.

La elección del empresario logístico recayó en un jurado integrado por personalidades del ámbito empresarial y académico como Enrique Braun Estrugamou, Jorge Castro, Enrique Gobbée, Teresa González Fernández, Lauro Laiño, Silvia Naishtat, Gastón O´Donnell, Pedro Simoncini y Adrián Werthein.

Desarrollo de la compañía

En el último año, la compañía líder en soluciones logísticas inauguró la primera Central Inteligente de Transferencia en Argentina, un innovador y disruptivo modelo de distribución para adelantarse a la incipiente “Medicina Personalizada”, sumó vehículos 100% eléctricos a su flota y continúa su inversión en apertura y remodelación de sucursales de cercanía, para brindar respuesta al crecimiento en los envíos de pequeña paquetería (e-commerce) y mejorar la experiencia de los clientes que las visitan.

Andreani opera en Brasil, donde desarrolló una estructura propia en los principales puntos industriales del sur y sudeste del territorio de aquel país, y concretó una alianza estratégica con el Grupo Costa Oriental para extender su actividad a Uruguay.

Asimismo, a través de Andreani Desarrollos Inmobiliarios emprendió Norlog, la Plataforma Logística Industrial en Tigre, cuya cara visible es uno de los hijos de Oscar, Pablo Andreani.

Con una superficie total instalada de 696.116 m2, trabajan en la empresa más de 4400 colaboradores y cuenta con un parque automotor de 1500 unidades de transporte.

Dejar un comentario