fbpx
EmpresasLogística

Andreani presentó su centro automatizado para la transferencia de cargas

Por 11 septiembre, 2017 octubre 18th, 2017 Sin Comentarios

El Grupo Logístico Andreani inauguró la Central Inteligente de Transferencia (CIT) en su Planta Norlog(Tigre), que demandó una inversión de $700 millones.

Se trata de un nodo logístico integrador totalmente automatizado que organiza la red de distribución física de Andreani en todo el país, y que permite reducir los tiempos y brinda trazabilidad y monitoreo en tiempo real de toda la cadena de envíos.

“Es impactante el centro logístico Andreani. Quiero felicitar a Oscar Andreani, su familia y a quienes trabajan en la compañía por apostar por el país, pensar en el largo plazo y animarse a innovar”, dijo el ministro de
Transporte Guillermo Dietrich, presente en la inauguración, el viernes último.

En tanto, el presidente del grupo, Oscar Andreani, sintetizó: “Luego de atreverse a soñar, hay que trabajar e invertir”, tras agradecer a su equipo “primero por creer y después por ponerse el sueño al hombro”. Entre los 1000 asistentes, participaron el ministro de Trabajo, Jorge Triaca; el intendente de Tigre, Julio Zamora; el diputado Sergio Massa; Pablo
Andreani (Norlog); el presidente de Fadeeac, Daniel Indart; el secretario de la Federación de Camioneros, Hugo Moyano, y representantes de cámaras.