fbpx

El Grupo Logístico Andreani inauguró la Central Inteligente de Transferencia (CIT) en su Planta Norlog(Tigre), que demandó una inversión de $700 millones.

Se trata de un nodo logístico integrador totalmente automatizado que organiza la red de distribución física de Andreani en todo el país, y que permite reducir los tiempos y brinda trazabilidad y monitoreo en tiempo real de toda la cadena de envíos.

“Es impactante el centro logístico Andreani. Quiero felicitar a Oscar Andreani, su familia y a quienes trabajan en la compañía por apostar por el país, pensar en el largo plazo y animarse a innovar”, dijo el ministro de
Transporte Guillermo Dietrich, presente en la inauguración, el viernes último.

En tanto, el presidente del grupo, Oscar Andreani, sintetizó: “Luego de atreverse a soñar, hay que trabajar e invertir”, tras agradecer a su equipo “primero por creer y después por ponerse el sueño al hombro”. Entre los 1000 asistentes, participaron el ministro de Trabajo, Jorge Triaca; el intendente de Tigre, Julio Zamora; el diputado Sergio Massa; Pablo
Andreani (Norlog); el presidente de Fadeeac, Daniel Indart; el secretario de la Federación de Camioneros, Hugo Moyano, y representantes de cámaras.