fbpx

APM Terminals Buenos Aires, concesionaria de la terminal 4 del Puerto Buenos Aires, recibió el buque Maersk La Paz, proveniente de China, como parte de la “Operación Shanghai”.

Se trata de una serie de embarques con materiales médicos e insumos hospitalarios para hacer frente a la pandemia. En esta oportunidad, los contenedores llegaro cargados con más de 3 millones de barbijos tricapas, 1 millón de guantes, 1,3 millón de barbijos N95 y 300.000 mamelucos.

Los materiales serán destinados a los hospitales en el marco de la emergencia sanitaria. La carga del Maersk La Paz será destinada a los hospitales y sanatorios de la provincia de Buenos Aires.

La “Operación Shanghai” tiene como objetivo agilizar el reparto de los insumos en el conurbano e interior bonaerense. De esta manera, APM Terminals Buenos Aires reafirma su compromiso en la lucha contra la pandemia, como eslabón esencial del comercio exterior, y en cumplimiento de los protocolos preventivos para operar como puerto seguro y así garantizar el abastecimiento de productos esenciales.

Dejar un comentario