fbpx

La concesionaria del Puerto Buenos Aires, APM Terminals, desarrolló en la Argentina un nueva aplicación móvil para mejorar la experiencia de los cliente en sus operaciones con la terminal.

Como parte de su compromiso de liderar el segmento #PuertoSeguro, la compañía líder en el mercado de operaciones de contenedores presentó una APP desarrolla integralmente por proveedores locales.

Producto de la aceleración digital provocada por la pandemia y con el impulso de mejora continua que caracteriza a la terminal, la nueva APP de APM Terminals Buenos Aires les permite a los clientes descargar documentación y permisos, realizar el seguimiento de contenedores y buques, conocer próximos arribos y enterarse de las novedades, entre otros beneficios de tener toda la información al alcance del teléfono”, indicaron desde la compañía a través de un comunicado.

Un mejor puerto

“Nos enorgullece comenzar 2021 renovándonos, presentando un nuevo desarrollo tecnológico diseñado en Argentina, para cada día ser un mejor puerto, más seguro, más moderno y digital”, comentó Gimena Sergiotti, quien dirige el equipo Comercial de APM Terminals Buenos Aires.

La aplicación ya está disponible y se puede bajar de manera gratuita en cualquiera de los dos sistemas operativos (Google Play y App Store) en los siguientes links: