fbpx

APM Terminals, la concesionaria de Terminal 4 del Puerto Buenos Aires, co-creó un programa de responsabilidad social empresaria (RSE) junto con sus trabajadores en ocasión del comienzo del ciclo lectivo.

Con la ayuda de sus colaboradores, entregarán cientos de mochilas cargadas de útiles para que “muchos más chicos puedan tener un futuro cargado de oportunidades”, indicó la firma en un comunicado.

La primera entrega de kits escolares se realizó el jueves último en el merendero “Caritas Felices” de Monte Grande junto con la ONG “Mamis Solidarias” en el marco de su campaña #UnaMochiComoLaTuya.

Más entregas

La campaña solidaria continuará con entregas en los barrios de Villa Fiorito y Merlo. En total se entregarán 60 kits escolares compuestos de mochilas y útiles nuevos.

“Una particularidad de este programa de RSE en co-creación con los trabajadores permitió que las comunidades beneficiarias fueran propuestas por ellos mismos, pudiendo así ayudar a las comunidades de las que son parte”, indicó APM Terminals.

“Que la empresa donde trabajo y todos mis compañeros me hayan permitido ayudar a los chicos de mi barrio es una experiencia muy gratificante y que me motiva a que sigamos trabajando para ayudar a muchas más comunidades” expresó uno de los colaboradores de la empresa y protagonista del programa.