fbpx

La Asociación Argentina de Logística Empresaria (Arlog) realizará un encuentro virtual libre y gratuito para debatir sobre el impacto del coronavirus en el ecosistema de la red logística.

“La resiliencia es un factor fundamental para reinventarse. Para desarrollar este factor, es necesario compartir e intercambiar información que nos permita encontrar caminos alternativos a los desafíos que el entorno nos enfrenta”, indicaron desde Arlog para presentar el “webinar” que se realizará el próximo jueves 23 de abril, a las 9.

“Desde Arlog, consideramos que es necesario promover el encuentro, para conocer qué acciones están llevando adelantes los principales actores logísticos, y así mitigar los riesgos. Nuestra limitación para controlar un entorno externo volátil e incierto, debe ser el puntapié inicial para desarrollar procesos flexibles y adaptables”, explicaron.

Canales

El webinar correrá bajo la plataforma de videoconferencias gratuitas zoom y es preciso inscribirse previamente. Además, será también transmitido por el canal de YouTube de Arlog.

Los disertantes serán Hernán Sánchez, presidente de la Cámara Empresaria de Operadores Logísticos (Cedol) y de la Asociación Latinoamericana de Logística (Alalog); Raúl Blanco, director de Finanzas, Tecnología y Logística de La Anónima, y Manuel Martínez, gerente de Operaciones y SMA en Terminales Río de la Plata (TRP).

El webinar estará moderado por Alejandro Leiras, director de Capacitación e Investigación de ARLOG.

El evento cuenta con el apoyo institucional de Mecalux, Andreani, Celsur Logística, LogIn, Pointer, Seaboard, APM Terminals, Avancargo, Bactssa, Terminales Río de la Plata y Provinter.

Dejar un comentario