La compañía argentina especializada en seguros para el comercio exterior, Assekuransa, designó a Carmen Castellano Marín como CEO de Assek Europe, la compañía de seguros y reaseguros autorizada por la Dirección General de Seguros de España, a operar con base en Madrid, que inició
formalmente sus operaciones el mes pasado.

El anuncio fue realizado por el fundador y presidente del grupo asegurador, Juan Ángel González Insaurralde.

Carmen Castellano Marín, CEO de Assek Europe, junto con Juan Ángel González Insaurralde, fundador y presidente de Assekuransa

Assek Europe integró además su Consejo Administrativo con Ricardo Pulido Parejo, Cristina Novella Arribas, Eduardo Toribio, Javier Aparicio Hurlot y Juan Ángel González Insaurralde, todos con una larga trayectoria en el mercado asegurador.

Assekuransa se especializa en seguros para el comercio internacional y cuenta con un amplio porfolio de productos que cubren los riesgos relativos al transporte de mercancías a nivel global.

Tiene su sede en Buenos Aires, Argentina, y cuenta con operaciones en los Estados Unidos, México, España y un socio estratégico en Alemania.

Fue fundada en el año 1990 y desde entonces se ha expandido, crecido e incorporado nuevos productos de manera sostenida. En la actualidad, tiene más de 1200 clientes activos en 30 países, que son atendidos por un equipo integrado por 100 profesionales ubicados en sus diferentes locaciones.