Una de las empresas argentinas líderes en comercio exterior, B&B Global, obtuvo la norma ISO 37001, que certifica sus Sistemas de Gestión Antisoborno.

Este estándar busca promover la ética empresarial, ayudando a las organizaciones a combatir la corrupción mediante el establecimiento de una cultura basada en la integridad.

El CEO de B&B Global, Paul Buenader destacó el orgullo de haber sido la primera empresa nacional del sector del comercio exterior en obtener esta certificación.

Paul Buenader, CEO B&B Global; Alvaro Buenader, vicepresidente, y Valentín Buenader, director de Logística

Señaló que la empresa cuenta desde hace casi 10 años con un equipo certificado en Compliance, que tiene como función vigilar y garantizar el cumplimiento normativo dentro de la compañía.

Este hito que hace a la conducta integral de la compañía se suma a que también fueron los primeros en el ámbito del comercio exterior en certificar la norma ISO 27001 en materia de Gestión de la Seguridad Informática y de la Información, un estándar que garantiza confidencialidad e integridad de los datos y de los activos que la contienen.

Por su parte, Álvaro Buenader, socio fundador de la Compañía agregó que “el éxito o buen funcionamiento de una empresa no está determinado únicamente por su capital o recursos, sino por la adopción de buenas prácticas y su capacidad de adaptación a los cambios constantes del mercado y las necesidades de los clientes y la comunidad. Estamos convencidos de que es fundamental establecer y adoptar buenas prácticas, actuando con transparencia, innovación y desarrollo para lograr nuestros objetivos”.