Gruppe Heinlein, un holding de empresas dedicadas al comercio exterior, el transporte y la logística, se constituyó como Main Sponsor del Programa Pirmera Exportación en ocasión de la 18a edición del Curso de Negocios Internacionales en Barcelona, para lo que ofrece una beca para participar de dicho programa en la UPF Barcelona School of Management.

“En Gruppe Heinlein estamos convencidos de que la formación profesional es esencial para lograr negocios exitosos en el ámbito internacional. Por eso, nos complace acompañar como Main Sponsor al Programa Primera Exportación”, indicaron desde la firma.

El curso se realizará de manera presencial y contará con la presencia de los mejores docentes del Master de Negocios Internacionales de la Escuela de Negocios de la Universidad Pompeu Fabra, institución con la que inició, en 2001, el acuerdo con el Programa Primera Exportación.

Permanencia

“Muchas empresas y profesionales comienzan su actividad en los negocios internacionales aprovechando ventajas comparativas propias de su contexto país que las hace circunstancial pero no sustentablemente competitivas, y está muy bien… Aunque esto puede ser una verdad a medias. Deben tener la perspicacia de usar el tiempo de permanencia de las ventajas comparativas y los recursos generados por dichas operaciones para desarrollar ventajas competitivas que les permitan sostener la iniciativa exportadora y/o la acción internacional en el futuro. Es aquí donde la actividad exportadora no estructural -aunque sí continua y no ocasional- es una opción muy interesante e importante a desarrollar”, explicaron desde Gruppe Heinlein, al invitar a los interesados a postularse en la beca.

El Seminario de Negocios Internacionales se realizará de manera presencial en Barcelona, del 27 al 31 de mayo de 2024, y el participante contará con un certificado expedido por la UPF Barcelona School Of Management de la Universidad Pompeu Fabra.

Staff y requisitos

El staff del programa está encabezado por Pablo Furnari, director del Programa Primera Exportación desde hace 20 años y director académico del Programa en Dirección de Exportaciones de IAE Business School, y Carles Murillo, director del programa en Negocios Internacionales de la UPF.

Podrán postularse empresarios (o empleado que designe la empresa), emprendedores, profesionales independientes y estudiantes avanzados, así como también directivos de instituciones vinculadas al comercio exterior y del mundo empresario.

Quienes estén más interesados en el formato de la beca ofrecido por Gruppe Heinlein pueden ingresar en el siguiente link.