fbpx

El mismo día que se conoció que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dio positivo de covid-19, la organización de Intermodal Sudamérica –la exposición más importante de logística, transporte y puertos de la región– informó la cancelación definitiva de la edición 2020.

De esta manera, la próxima edición de la Intermodal quedó fijada para el 2 al 4 de marzo de 2021.

La Intermodal debía realizarse el 17 de marzo pasado. Hasta último momento, Informa Markets, empresa organizadora, apostaba a su realización en línea con las políticas federales brasileñas de no restringir actividades ante la irrupción de la pandemia.

De julio a 2021

No obstante, y ante la progresiva cancelación de los expositores y el avance de la enfermedad, decidieron posponer el evento “a la segunda mitad de julio”.

Ya en fecha, informaron la suspensión definitiva.

“En virtud de la situación actual decidimos, de común acuerdo con los expositores no realizar el evento”, señalaron a través de un comunicado.

“De acuerdo con la evolución del covid-19 en Brasil y el mundo, decidimos postergar el evento para 2021 en función de un escenario atípico y teniendo como premisa principal preservar la salud e integridad de todos”, agregaron.

“No escatimamos esfuerzos para intentar realizar la edición de este año”, indicaron los organizadores, que continuaron en contacto expositores y visitantes a través de webinars prácticamente a diario.