fbpx

La Cámara Empresaria de Operadores Logísticos (CEDOL) renovó su comisión directiva y nombró al director de Celsur Logística, Hernán Sánchez como presidente hasta 2021.

Sánchez manifestó que su objetivo será “continuar la exitosa línea de gestión que viene llevando adelante la Cámara, con foco en el desarrollo y profesionalización del sector; de hecho, Jorge López (presidente saliente y actual Director) forma parte del Consejo Directivo, lo cual habla muy bien de nuestra institución y de su línea de trabajo”.

 Asimismo, expresó que se seguirá interactuando con las dependencias del Gobierno y los diferentes actores de la actividad, “con una fuerte orientación en la productividad, en agregar valor genuino a lo que hacemos y, en consecuencia, a la economía en general, sin perder el foco en nuestros clientes y sus intereses, que son el principal activo de todas las empresas que integran CEDOL”.

Sánchez forma parte de la nueva generación de empresarios de la logística. Con más de 20 años en la industria, validó su trayectoria dirigencial al frente de la Asociación Argentina de Logística Empresaria (ARLOG) en dos períodos consecutivos (2015 a 2018), y desde septiembre de 2017 integra la comisión directiva de la Asociación Latinoamericana de Logística (ALALOG), en el cargo de presidente alterno.

Integrantes

Completan la comisión directiva los vicepresidentes Rubén Tornadú (TRF), Norberto Pennella (Cruz del Sur) y Enrique Rivas (Loginter); mientras que Hugo Membrive (Distribuidora Metropolitana) es el nuevo secretario e Ignacio Rey Iraola (SAF) el prosecretario. A su vez, Andrés Cacchione (Provinter) y Matías Álvarez Piris (Zarcam) serán tesorero y protesorero, respectivamente.

Los directores de CEDOL son Jorge López (Andreani), Eduardo Ford (Gefco), Lucio Peña (Tradelog), Hernán Cervelo (Exologistica), Miguel Maturo (Calico), Reynaldo Maques (Interbook) y Ricardo Chaufan (Entregar). 

Como directores suplentes participarán Lucas Giménez Haupt (Cargo), Martín Del Negro (ID Logistics), Heber Aceval Pollaci (Double Star), Fernando Romagnoli (OCASA), Gastón Hourcade (Dialog) y Facundo Casillas (Tasa Logística).

La dirección ejecutivo de CEDOL está a cargo de Daniel Carranza y la dirección técnica la conforman Carlos Musante y Alejandro Leiras. Por último, el órgano de fiscalización quedará en manos de Gustavo Valdez (Sistemas Logísticos Gestionados), Ariel Seltzer (Cat Argentina) y Francisco Gonçalvez (Terminal Panamericana).