fbpx

La empresa de producción de energía eléctrica Central Puerto designó Adrián Salvatore como su nuevo director de Asuntos Corporativos

Salvatore es abogado por la Universidad de Buenos Aires y ha realizado un MBA conjunto en la Universidad del Salvador (Argentina) y la Universidad de Deusto (España).

Adrián Salvatore

Ingresó en Central Puerto en 2008 para desempeñarse en las áreas Comercial y Legales. Durante ese período trabajó en temas regulatorios, habiéndose desempeñado recientemente gerente de Regulación. Además, entre 2008 y 2014 ocupó el cargo de director en Cammesa.

Previamente se desempeñó en el departamento legal y regulatorio de ESEBA, donde fue responsable legal de su privatización.

Entre 1997 y 2003 fue gerente legal de la comercializadora de energía Comesa, y en se incorporó al Estudio Bruchou, Fernández Madero, Lombardi & Mitrani, en el área de regulación y servicios públicos.

Central Puerto produce energía eléctrica para el mercado local y cuenta con una capacidad instalada de generación de 4097 MW, a los que se suman 785 MW de proyectos que se encuentran en construcción.

Dejar un comentario