La Asociación Argentina de Logística Empresaria (ARLOG) organizará el próximo miércoles 15 un desayuno de capacitación y profesionalización para analizar el impacto de los costos, con referentes de distintas áreas, en el auditorio de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), en Sánchez de Bustamante 54, CABA.

El encuentro hará foco en cómo las medidas económicas afectan las estructuras de costos de los operadores, afectando así su competitividad.

Entre los disertantes se encuentran Juan Piccirillo (UTN) y Juan Calvo (Andreani Logística), que hablarán del impacto de las variaciones sobre los índices de medición y la incidencia en el sector de servicios.

Luego se repasará el contexto económico, impacto de los costos en el sector del transporte y la logística, la desregulación y la incidencia del combustible, a cargo de Andrés Borenstein (Universidad Torcuato Di Tella) y Emilio Felcman (FADEEAC).

Gabriela Rigoni (Estudio Lisicki Litvin & Asociados) hablará del crecimiento de la carga tributaria en la actividad, mientras que Pablo Beltrán Simó (Grupo CEPAS) y Marcelo Nahass (Tigre Argentina) darán la visión de los impactos desde el punto de vista de los generadores de la carga.

Para más informes comunicarse por el 5236-6172 o enviar un mail a admin@arlog.org

Dejar un comentario