fbpx

La Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI) lanzó una nueva herramienta digital para favorecer el comercio internacional entre las empresas de la región.

Se trata de “Centro de Negocios“, una herramienta informática que tiene como objetivo “facilitar los contactos entre las empresas proveedoras, compradoras y comercializadoras que ofrecen o buscan productos, en especial los productos relacionados con la lucha contra el COVID-19”, indicó el organismo en un comunicado.

Las empresas interesadas en explorar las posibilidades de negocios internacionales en la región podrán registrarse de forma gratuita en la plataforma y así asegurarse una promoción de sus productos, al tiempo que podrán explorar nuevas opciones de proveedores.

En la plataforma podrán encontrar la oferta y demanda de bienes relacionados con el combate del covid-19 y contactarse directamente con ellos.

“Esta nueva plataforma se suma a las herramientas que la ALADI pone a disposición del comercio exterior a fin de promover la integración digital y el comercio en la región. Una forma de contribuir con los esfuerzos que desarrollan los países miembros en la lucha frente al COVID-19 y sus consecuencias económicas”, agregaron.

Dejar un comentario