La división de transporte marítimo y aéreo DHL Global Forwarding incorporó 17 nuevos servicios directos de transporte LCL (contenedor con cargas consolidada de varios clientes) en las Américas.

En 2018, DHL Global Forwarding incorporó rutas de origen y destino desde los Estados Unidos y América Latina hacia Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. En la Argentina, tanto para la exportación como para la importación, hay nuevos servicios semanales de contenedor de carga consolidada para envíos marítimos de Buenos Aires a Estados Unidos y de Estados Unidos a Buenos Aires.

“Nuestra red de especialistas en LCL tienen la capacidad de ofrecerles a nuestros clientes un servicio de extremo a extremo para procesar todas sus demandas de transporte. Además, garantizamos una transición fluida desde la recolección de la carga hasta su entrega, puesto que ofrecemos redes de ensamblaje y distribución excepcionales tanto en origen como en destino”, destacó Tara Caputo, líder de LCL Américas de DHL Global Forwarding.

“En DHL, reconocemos la importancia de ayudar a nuestros clientes a cumplir con sus compromisos y plazos de entrega; por lo tanto, siempre buscamos formas de ayudarlos a introducir sus productos en el mercado con más rapidez y eficiencia”, agregó.

Con 45.000 puntos de origen y destino, y presencia en más de 180 países, la división Global Forwarding de Deutsche Post DHL Group es uno de los líderes globales en LCL, una herramienta que para muchos operadores es clave para mantener reducidos niveles de stock.

Un Comentario

Dejar un comentario