Cómo fue el recorrido para sortear escollos propios y externos

La sucesión de crisis políticas y económicas condicionó y amenazó la incorporación del país al bloque europeo.

Autores

Brisa Pradal brisapradal@hotmail.com

Serafín Oses serafo.oses@gmail.com

Julián Bernigola jbernigola@gmail.com

Fernando Pérez faperez@ipcac.edu.ar

Pablo AldeaCoordinador de la carrera "Comercio Internacional" en el Instituto Privado Cámara Argentina de Comercio
Pablo Gustavo Aldea, es licenciado en Comercio Internacional, profesor de la cátedra Integración Regional del Instituto Privado de la Cámara Argentina de Comercio,  donde además es coordinador la carrera de “Comercio Internacional” y profesor del Máster Internacional en Tecnología de los Alimentos (FAUBA-UNIVESITAT DI PARMA)
Con la intención de utilizar las nuevas herramientas e intentar hacer  para los alumnos de los trabajos prácticos algo entretenido y adaptado a su época, hace cinco años impulsó la presentación de los trabajaos prácticos de la carrera sobre la base de un video de exposición que conjugue la información y la edición.
Los videos de esta sección son realizados por alumnos de la cátedra “Integración Regional” del Instituto Privado de la Cámara Argentina de Comercio.

Imagen de portada: Michelle Raponi en Pixabay