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El Consorcio de Gestión del Puerto Dock Sud lanzó una nueva imagen de marca que apuntala los objetivos institucionales y redefine los valores que le imprimirá la gestión a cargo de Carla Monrabal, presidenta del puerto y la primera mujer en dirigir un puerto bonaerense.

Utilizando los eslabones como patrón, la nueva marca representa todas las actividades que se desarrollan en el predio promoviendo el trabajo mancomunado.

Las letras “P” y “D” se enlazan simbolizando la vinculación y conexión del puerto con su entorno, tanto interna como externamente. En esa unión de las dos letras se representa la relación con  la comunidad portuaria,  con los vecinos de Avellaneda y la provincia de Buenos Aires, la industria argentina, el Estado, las empresas, el personal del consorcio, el entorno natural y todos los actores con los que interactúa el puerto.  

Metáfora

El eslabón también es una metáfora del lugar que ocupa Puerto Dock Sud dentro de la cadena logística del sistema productivo provincial y nacional,  y de la necesidad de generar una articulación y alineación entre los factores que la integran para poderla  potenciar y hacer más eficiente. 

“La nueva marca nos da una nueva identidad y nos vincula mucho más con la comunidad. Queremos que refleje la verdadera transformación que está comenzando en Puerto Dock Sud. Nuestro objetivo es ser una plataforma competitiva que aporte valor al sistema productivo de la provincia de Buenos Aires y del país, y que además, sirva para posicionar la industria nacional en el mundo. El trabajo que estamos haciendo tiene que verse también reflejado en nuestra marca”, aseguró Monrabal.