fbpx

El Grupo ITL, holding que forma parte del grupo portuario PSA Group y que opera la terminal de contenedores de Exolgan, lanzó la solución ITL Track, una herramienta que permite el seguimiento en tiempo real de la ubicación y el estado de las cargas de importación y exportación en la terminal Exolgan.

En el caso de la exportación, los usuarios de Exolgan podrán saber cuándo ingresó su carga en la Terminal y cuándo fue embarcada. Asimismo, el sistema le notificará en el momento datos relevantes e informaciones adicionales sobre sus operaciones.

En tanto, para el caso de las importaciones, los avisos y el conocimiento del estado de las cargas comienza con el arribo del buque y llega hasta el momento en que la carga está disponible para su coordinación.

La solución ITL Track puede consultarse en cualquier plataforma y dispositivo, de manera tal que cada usuario acceda al historial de su registro operativo.

Transporte y logística

Por otra parte, los clientes de ITL que utilicen además el servicio de transporte también podrán acceder al seguimiento de su ubicación y horario de arribo a planta. En tanto, los clientes de los servicios de depósito fiscal, logística nacional y distribución podrán contar con la misma trazabilidad de la carga desde la llegada hasta la entrega de productos en el destino final.

“ITL Track es una herramienta de vanguardia, útil y práctica para que nuestros clientes estén informados en todo momento y en todo lugar del estado de su carga. Es única en el mercado, y a partir de su lanzamiento, los clientes podrán ahorrar tiempo contando con toda la información de sus operaciones en tiempo real: destinos, horarios, estadísticas, indicadores históricos de gestión y mucho más”, señaló Roberto Triay Cuestas, director comercial de Negocios Integrados del Grupo ITL.

Información disponible

  • Estado y localización de contenedores en puerto.
  • Notificaciones de eventos personalizadas.
  • Alertas ante demoras o imprevistos.
  • Seguimiento de transporte en tiempo real.
  • Registro de órdenes de distribución al instante.
  • Información histórica de operaciones.

El Grupo ITL está integrado por la terminal de contenedores Exolgan, la operadora Exologística, la desarrolladora Logistic Platforms Investment (LPI), y la empresa más nueva DFI, Depósito Fiscal Integrado.

Cuenta con operaciones en la Argentina, Brasil y Uruguay y emplea alrededor de 1900 personas en forma directa, de las cuales 1400 se desempeñan en el país.

Dejar un comentario