fbpx

El holding International Trade Logistics (ITL) renovó su propuesta de interacción digital con los usuarios y clientes de las empresas del grupo.

El nuevo sitio web del grupo actualiza la usabilidad de las herramientas para la comunidad logística que desarrolla sus negocios de comercio exterior con las empresas que integran el holding: Exolgan, la principal terminal de contenedores del país, emplazada en el Puerto Dock Sud; Exologística, la división de logística, almacenamiento y distribución, y LPI, el área de infraestructuras logísticas, que recientemente lanzó el depósito fiscal de Avellaneda, DFI.

Integral

“A través de este nuevo portal institucional www.itl.com.ar, los usuarios podrán acceder a toda la información sobre la oferta de servicios integrada del grupo ITL, contando con la posibilidad de visualizar el sitio en diversos idiomas (versiones en inglés y portugués disponibles a partir de febrero 2021)”, indicó la compañía a través de un comunicado.

A través del portal, los clientes podrán acceder de manera rápida y sencilla a los servicios en línea que desarrolló el grupo para optimizar tiempos y procesos, tales como el servicio ITL Track, una solución de seguimiento en tiempo real de las cargas operadas en alguna de las divisiones del grupo.

Interacción

“A través de nuestro nuevo portal web ponemos a disposición del mercado logístico, portuario y de warehousing una herramienta ágil, moderna y amigable que facilita la interacción en materia de servicios y negocios, a la vez que y promueve nuestra filosofía organizacional. Este nuevo conjunto de sitios web refuerza nuestro compromiso de brindar un servicio logístico integrado único en nuestro país”, señaló Roberto Triay Cuestas, director comercial de Negocios Integrados del Grupo ITL.

El grupo ITL ofrece servicios integrados e integrales para exportadores e importadores de la Argentina, Brasil y Uruguay. Con más de 2300 empleados y 2000 colaboradores indirectos, ITL es una de las compañías líderes en procesos logísticos.

Los accionistas de ITL son PSA International, uno de los principales operadores mundiales de terminales portuarias, y Terminal Investment Limited, la división de la naviera MSC que opera terminales de contenedores en todo el mundo.