fbpx

El integrador de soluciones logísticas para el transporte y el comercio exterior con China y el Lejano Oriente, CIMC Delfin Group, proyecta duplicar su plantel en la Argentina en 2022, como parte de un plan de expansión en el país y de diversificación de su cartera de negocios con Asia.

El anuncio se realizó luego de obtener la certificación internacional que la consagra como Great Place to Work®, emitida por GPTW Argentina -organismo global que califica la cultura laboral- en reconocimiento justamente a la cultura organizacional del grupo y al ambiente laboral que promueve el talento y el bienestar de los empleados.

Romina Parquet, CEO de CIMC Delfin Group

“Este reconocimiento entregado por Great Place to Work nos llena de orgullo porque habla de la experiencia que viven nuestros talentos, y que nos confirma que vamos en el camino correcto”, indicó Romina Parquet, CEO de CIMC Delfin Group.

Número 1

“Logramos posicionarnos cómo el operador número 1 en las rutas entre América Latina y Oriente, no sólo por volumen de negocio, sino también por la calidad de nuestro servicio, que se basa en la atención personalizada que brinda nuestra gente”, indicó.

CIMC Delfin Group invierte permanentemente en un plan de carrera para lograr talentos con actualización permanente y altamente motivados, tanto por contar un remuneraciones que están por encima del mercado como por estar integrados en una cultura corporativa de beneficios y prestaciones para todos los equipos.

“En el último año aumentamos los sueldos en un 200%”, reconoció Parquet, tras indicar que como parte de la expansión del grupo están buscando “duplicar el staff operativo” actual sólo en 2022.

Qué buscan y cómo postularse

El holding chino está enfocado en la búsqueda de profesionales del comercio exterior, que cuenten con experiencia probada en alguna de las ramas de la industria: transporte, logística, importación, exportación, bancos y seguros, entre otras. El dominio de inglés avanzado es excluyente para postularse, “así como las ganas de recibir una experiencia laboral extraordinaria, con sello de excelencia”, invitó Parquet.

Además de muy buenos ingresos –con ajustes y bonos especiales durante el año- los postulantes cuentan con un programa de incentivos que enriquecen la formación, con capacitaciones in company de inglés, de estrategias comerciales, de trasformación digital y de otras habilidades que los equipos demanden, en función de las nuevas tendencias del mercado.

La empresa –que cuenta con oficinas Triple A en Puerto Madero– fue reconocida por GPTW en base a una serie de encuestas realizadas entre los colaboradores, que evalúan valores intangibles (credibilidad, respeto, equidad, orgullo y compañerismo, entre otros) y beneficios que hacen al clima laboral y al bienestar de los talentos: desde sesiones de mentoring hasta clases de fit boxing, entre otras experiencias. En cuanto al modelo híbrido, implementa un día de trabajo remoto opcional, atentos a la demanda laboral actual.

“El comercio exterior fomenta la apertura al mundo, al conocimiento, al intercambio cultural, a la expansión, a la búsqueda de nuevos desafíos, y esa es la visión que buscamos inspirar en nuestra organización, que no es más ni menos que el gran equipo de trabajo que tenemos y que seguimos ampliando para ser aún mejores”, destacó la ejecutiva.

Los interesados en enviar su CV pueden hacerlo escribiendo a Info@delfingroups.com