La Escuela de Negocios, Supply Chain Management y Logística (IEEC), cumplió 25 años, en un acto encabezado por su director, Ignacio Sánchez Chiappe, durante la entrega de diplomas de la promoción 2018.

“Nuestra misión es transferir conocimientos a las empresas, personas, gobiernos y sectores diversos, en la aplicación de principios y tecnologías, con el fin de aumentar la competitividad y facilitar la creación de puestos de trabajo, como medio de promoción de la dignidad de la persona humana. Una declaración que un cuarto de siglo después sigue representando lo que queremos hacer”, expresó Sánchez Chiappe.

Ignacio Sánchez Chiappe

El directivo manifestó que cuando nació el IEEC “no se hablaba aún de Supply Chain”, tras destacar que “hoy ya se habla de, quizás, sin darle el real contenido que tiene y el cambio profundo que reclama en nuestra forma de pensar, trabajar y relacionarnos, para no sucumbir en un mundo donde la velocidad del cambio”.

Sánchez Chiappe recordó que el norte de la institución es “hacer que todos seamos más competitivos”, porque “las empresas son un ordenamiento natural de la sociedad” y, ante “la imperiosa
necesidad de armar cadenas de valor, la necesidad de desarrollar al eslabón más débil es más urgente que nunca”.

“Como tenemos talento –continuó– y abundan los recursos naturales que Dios ha sembrado en este país, la dificultad de lo que tenemos por delante, reside más en la perseverancia y el tesón en el esfuerzo por lograr ese desarrollo, que por dificultades objetivas en sí mismas”, aseguró.

El IEEC integra una oferta educativa que abarca las áreas de la logística, el supply chain management, estrategia de negocios, project management, compras y abastecimiento, y mapeo de procesos, programas que cuentan con reconocimientos y avales de instituciones internacionales referentes en la materia.

Dejar un comentario