fbpx

La terminal de contenedores Exolgan lanzó una aplicación móvil que simplifica las operaciones de ingreso en el predio.

Por medio de la aplicación “Exolgan Smart Gate“, los transportistas podrán conocer el estado de todas las operaciones asociadas, en tiempo real, antes del ingreso en la terminal.

De esta manera, el transportista estará en condiciones de controlar y visualizar previamente el tipo de contenedor, su peso, su estado de deuda, trabas, turnos tomados y todos los datos necesarios para un ingreso y una operación ágil.

Notificaciones automáticas

“Esta nueva aplicación enviará automáticamente notificaciones a cada usuario ante cualquier novedad. Los transportistas podrán evitar demoras y solucionar los problemas antes de llegar a la terminal”, informó Exolgan por medio de un comunicado.

Para poder comenzar a utilizar la aplicación, los interesados deberán primero obtener su usuario para la App en la oficina de enrolamiento, ubicada en el pregate de la terminal, en el horario de 10 a 16. Para el trámite es preciso presentar DNI y licencia de conducir. Con la contraseña provisoria recibida estarán habilitados para ingresar en la aplicación, modificarla y empezar a usarla.

Una vez logueados, la App solicitará el número de contenedor de la operación y la patente del camión. Ingresados estos datos, el transportista podrá visualizar todos los datos de su transacción.

Google y Apple

La aplicación Exolgan Smart Gate está disponible en el Play Store para los dispositivos móviles Android, y en el App Store para los teléfonos iPhone.

Informes: 5811-9484, o en la oficina de enrolamiento.

Exolgan es la división del grupo local International Trade Logistics (ITL) que opera la terminal de contenedores del Puerto Dock Sud. ITL es miembro de Global PSA, el holding portuario global con sede en Singapur.

Dejar un comentario