fbpx

La empresa Exologística sumó a su management a Ignacio Gallo como Head Comercial.

Ignacio Gallo

El flamante ejecutivo reportará a Hernán Cervelo, gerente general de la compañía que forma parte del Grupo ITL (International Trade Logistics).

Gallo es ingeniero industrial de la Universidad de Buenos Aires, cuenta con un MBA de la UCEMA y tiene una trayectoria de 16 años en consultoría y procesos de supply chain.

Especializado en proyectos de diseño estratégico de la cadena de suministro y responsable por el desarrollo de negocios en empresas líderes en Argentina y Latinoamérica, Gallo desarrolló su carrera profesional en empresas de primera línea, donde adquirió una experiencia casi única en el mercado.

Desarrollos recientes

“Con esta incorporación más el reciente desarrollo de los servicios de e-commerce, depósito fiscal extraportuario y otros desarrollos en curso, ITL y sus empresa controladas Exologística, Exolgan y LPI, se consolida como el único integrador de servicios logísticos y portuarios con capacidad para brindar soluciones de punta a punta para la cadena de suministros”, destacaron desde la empresa.

ITL es un holding integrado por dos accionistas portuarios de peso como el grupo PSA International y Terminal Investment Ltd (TIL), que es el brazo portuario de la naviera MSC.

De esta manera, cuentan con un portfolio de soluciones que abarca toda la cadena de servicios para el comercio exterior, desde el transporte marítimo y la operación portuaria, hasta las soluciones de depósito fiscal y nacional, sumada a la distribución terrestre.