La filial argentina de Gefco –proveedor global de servicios de cadena de abastecimiento industrial y líder europeo en logística automotriz– ocupó el primer lugar como “Operador Logístico Integral” de la Argentina en 2017, y fue número 1° en el segmento “Logística del Mercado Automotriz”, según la agencia de investigación de mercados Claves.

El informe analizó los resultados cualitativos y cuantitativos del mercado de los operadores logísticos, y arrojó que el operador lidera el mercado de logística integral con una participación del 7,8%, cifra que se eleva al 27,2% en el segmento de logística automotriz, replicando el liderazgo que la compañía posee en Europa.

“El crecimiento del proveedor global de servicios de cadena de abastecimiento industrial en la Argentina se reflejó en la categoría“Evolución de la Participación en la Industria Manufacturera”, donde GEFCO Argentina obtuvo un lugar entre las 3 empresas más reconocidas, con un 5,3% de la participación de mercado”, señaló la empresa en un comunicado.

En la categoría “Consumo Masivo”, Gefco se aseguró su posición como una de las 10 primeras compañías de logística en la Argentina con la mayor participación de mercado (2,5%).

Gefco es uno de los 10 principales socios mundiales en soluciones de cadena de abastecimiento multimodal. El grupo está presente en 47 países, incluye más de 300 destinos en su red actual y emplea a 13.000 personas en todo el mundo. El operador está presente en la Argentina desde 1999 y emplea a más de 1000 personas en 14 agencias distribuidas en puntos estratégicos del país.

Dejar un comentario