En sus primeros pasos por extenderse por Centroamérica y el Caribe, el agente de carga internacional Interborders realizó una fuerte apuesta en el mercado de Panamá, enclave de suma importancia en el movimiento internacional de cargas.

Con ocho años de trayectoria, el agente de carga y operador logístico, especializado en comercio exterior, logística y aduana, cuenta ya con seis sedes en toda América latina: Buenos Aires, Córdoba, Montevideo, Asunción, Santiago de Chile y, recientemente, el depósito en la Zona Libre de Colón, Panamá.

El país centroamericano es uno de los hubs logísticos por excelencia del comercio internacional gracias al Canal de Panamá, que une los océanos Pacífico y Atlántico. De esta manera, se logran optimizar tiempos en el traslado de mercancías, haciendo los procesos de importación y exportación mucho más ágiles y accesibles.

Beneficios

Es por eso que Interborders decidió desembarcar en el mercado panameño y apostar por la Zona Libre de Colón, la segunda zona franca más grande del mundo y un lugar con beneficios fiscales y comerciales, por lo que le aporta al agente de carga argentino mucha competitividad para poder ofrecer sus soluciones logísticas.

La bodega de Interborders en Zona Libre de Colón cuenta con 4200 metros cuadrados, asegurando mucho espacio de almacenamiento eficiente de las mercancías de los clientes. Tiene 2000 posiciones de racks, lo que permite una organización óptima y accesibilidad de los productos.

Además, cuenta con un sector de temperatura controlada, por lo que se posibilita el almacenamiento de mercancías con requerimientos específicos. El depósito está controlado por un avanzado sistema de alarma contra incendios, asegurando una respuesta rápida y efectiva en caso de emergencia.

Experiencia

Interborders ofrece soluciones integrales de importación, exportación y logística. Realizan transporte por vías marítimas, aéreas y terrestres, brindando un servicio eficiente y optimizado para asegurar la llegada a tiempo de las mercancías.

Su equipo de colaboradores cuenta con amplia experiencia en el rubro, por lo que conocen cada eslabón de la cadena de suministro a la perfección y están al tanto de los inconvenientes que pueden surgir, asegurando una respuesta casi inmediata.

Los interesados en exportar o importar a través de Interborders pueden realizar sus consultas a través del siguiente link.