El operador logístico Interborders aseguró un nuevo hito en su plan de expansión con la apertura de su primer depósito en la Argentina.

De esta manera, la compañía que es protagonista del mercado del transporte internacional de mercaderías amplía su huella en la cadena y diversifica aún más su cartera de servicios al cliente con la apertura del depósito en el partido de Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires, fortaleciendo así su posición como actor destacado en las cadenas de suministro a nivel global.

Protagonismo

El gerente de la División Logística Nacional de Interborders, Diego Veiga, fundamentó el protagonismo que viene consolidando la empresa en el “enfoque centrado en las necesidades específicas de los clientes”. “Es uno de los principales factores que distinguen a Interborders: brindar soluciones estratégicamente coordinadas que aseguran operaciones exitosas”, señaló.

La innovación de la propuesta comercial de la compañía se expresa a través de una sinergia que persigue tanto la eficiencia operativa como la creatividad y capacidad de adaptarse a cada cliente, lo que redunda en una optimización natural de las cadenas de suministro.

El nuevo depósito de Interborders cuenta con una playa de maniobras de 1000 metros cuadrados y una superficie cubierta de 4600 m2. Cuenta además con cámaras de seguridad, guardia permanente las 24 horas, monitoreo con sensores de doble tecnología y protección contra incendios.

Con todas las certificaciones y medidas de seguridad necesarias para garantizar la protección de las mercaderías, la empresa se compromete a brindar un almacenamiento seguro y confiable.

Servicios conexos

La nueva instalación de Interborders no se limita solo al almacenamiento, sino que combina una amplia gama de servicios logísticos que incluyen transporte tanto nacional como internacional, servicio de picking y consolidación para exportaciones y desconsolidación de importaciones.

Asimismo, cuenta con personal capacitado para una correcta clasificación, paletización, preparación y etiquetado de los bienes.

Con la expansión de la División de Logística Nacional en Argentina, Interborders complementa así su División de Comercio Exterior y amplía su portfolio de soluciones desde la oferta de soluciones integrales de transporte internacional por tierra, aire y mar, con las soluciones soluciones de almacenamiento de cargas, consolidándose como un socio estratégico en el sector logístico.

Compromiso

“Nuestro compromiso con la innovación, la transparencia y la colaboración nos impulsa a superar cualquier desafío que enfrenten nuestros clientes”, afirmó Lucas Bianchi, CEO fundador de la compañía, tras agregar: “Estamos muy emocionados por la inauguración de nuestro primer depósito en Argentina y poder ofrecer nuestras soluciones logísticas integrales a las empresas que buscan mejorar la eficacia de sus operaciones a escala nacional e  internacional”.

Para obtener más información sobre cómo Interborders puede impulsar el movimiento de productos de grandes corporaciones, visite su sitio web en www.interborders.com