fbpx

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) no trabará medidas cautelares contra las pymes hasta el 30 de noviembre.

De acuerdo con la resolución general 4630, publicada hoy en el Boletín Oficial, la AFIP suspende las cautelares y unifica la fecha límite en la que también vence el plazo para adherirse al plan de facilidades de pago amplio.

El plan prevé una refinanciación de hasta 120 cuotas para deudas impositivas vencidas con anterioridad al 15 de agosto último.

Facilidades

La resolución general 4557 había ya establecido un régimen de facilidades de pago para la cancelación de obligaciones impositivas y de la seguridad social vencidas antes del 15 de agosto.

Asimismo, permitía además refinanciar ciertos planes vigentes, contemplados por la resolución general 4477 y sus modificatoria, al tiempo que suspendía por 90 días la traba de medidas cautelares para las pymes.

Con la resolución 4616, la AFIP había ampliado hasta el 30 de este mes el plazo para adherirse al régimen de refinanciación. Ahora, suspende además las medidas cautelares hasta la misma fecha.

Dejar un comentario