fbpx

2 comentarios

  • 8 dice:

    estimado Gustavo: la realidad es otra que no se dice:
    1- son solo feeders….
    2. que a veces efectúan el trayecto LA PLATA-BUENOS AIRES (cabotaje)
    3- no siempre su itinerario se reduce al intercambio bilateral ARGENTINA-BRASIL
    4- olvidando la existencia de la ley TRANSPORTE MARÍTIMO de 3), PAÍS-PAÍS
    5- mas allá de 4), feeders según 2),llevan a cabo “una suerte” de transporte
    multimodal; nexo entre el b/l ? del feeder + el b/l ? del megacarrier, mediante
    el trasbordo en puertos de BRASIL
    6- ademas a nadie le interesa los itinerarios de TODOS LOS BUQUES
    PORTACONTENEDORES (feeder y megacarrier).

    7-parece que a nadie le interesa conocer que p.e. CHILE, solo utiliza feeders
    para el comercio exterior (contenedores), para terceros PAÍSES ,tal el caso,
    de ARGENTINA. (lamentable realidad ).
    8- mas importante que conocer de LOGÍSTICA ,es conocer el SHIPPING modero
    INTERNACIONAL.
    9-mas importante que 8) ,es conocer de GEOPOLÍTICA MARÍTIMA, QUE VELE
    POR LOS INTERESES NACIONALES.

    NO RESULTA GRATO QUE AL PASO DEL TIEMPO NUESTRO PAÍS
    SE “TRANSFORME” EN UN PAIS MEDITERRÁNEO

  • Hola Bruno. Fue un gusto trabajar para uds en el estudio de capacidad de Accesos Terrestres y Simulacion Que puso claridad sobre el tema. AIC y LOGSIS. http://www.aic-consultores.com.ar.

Dejar un comentario