fbpx

La naviera coreana HMM anunció el lanzamiento de un nuevo servicio que vinculará al Lejano Oriente con la costa este de América del Sur.

Una de las principales novedades de este servicio que comenzará con la partida del primer buque el 7 de diciembre desde el puerto de Busan, en Corea del Sur, es que será operado “en soledad” por el armador asiático.

El flamante servicio FIL (Far East-India- Latin America) tendrá un round trip de 84 días. El armador diseñó la siguiente rotación: Busan (Corea); los puertos chinos de Shanghai, Ningbo y Shekou; Singapore; Kattupalli (India); Durban (Sudáfrica); los puertos brasileños de Santos, Paranaguá, Itapoá y Navegantes; Buenos Aires; Montevideo; Singapur; Hong Kong, y Busan.

De acuerdo con la página de la naviera, la empresa señaló que “con la introducción del FIL esperamos poder ofrecerle a nuestros clientes un servicio eficiente y confiable”.

“Continuaremos expandiendo nuestra presencia en América Latina, cuyo comercio internacional tiene un gran potencial de crecimiento y desarrollo en el futuro”, amplió la compañía.

En la Argentina, Agencia Marítima Internacional (AMI-Brings) es el agente que representa a HMM.