fbpx

El presidente Alberto Fernández designó a Patricio Hogan como subinterventor de la Administración General de Puertos (AGP).

A través del escueto decreto 187/2021, Hogan secundará al titular de la AGP, José Beni, en el organismo de control de los concesionarios y permisionarios de Puerto Buenos Aires, luego de que Marcela Passo dejara vacante el cargo para pasar a desempeñarse como secretaria de Articulación Interjurisdiccional en el Ministerio de Transporte.

Hogan es licenciado en Comercio Internacional por la Universidad de la Marina Mercante y, como el ministro de Transporte, Mario Meoni, y la propia Passo, proviene de las filas de Sergio Massa: nacido en Santa Fe, fue dos veces intendente del partido de General Alvarado (2007-2013, cuya ciudad cabecera es Miramar), senador provincial por el Frente Renovador (2013-2017) y congresal del PJ Nacional, según consta en su perfil de Twitter.

Asimismo, fue director del Instituto de Previsión Social (IPS) bonaerense durante la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal.

Perfil

Karateca, surfista, golfista y militante massista, Hogan reconoce que Felipe Solá “me abrió las puertas al inicio de mi carrera en la función pública y lo he acompañado desde entonces, con gratitud y convicción”.

Además de ser licenciado en comercio exterior, Hogan es técnico superior agropecuario y uno de sus primeros cargos fue, justamente, junto con Felipe Solá en la Secretaría de Agricultura (1996-2002). Su abuelo, Carlos Hogan, fue ministro de Agricultura de la segunda presidencia de Juan Domingo Perón.