La compañía MD Más Distribución, empresa de servicios de correo “boutique” y logística del Grupo CETA, anunció la incorporación de Juan Ignacio Rodríguez Cuesta (48) como su nuevo director comercial.

Rodríguez Cuesta es un profesional con más de 20 años de experiencia en importantes empresas de la industria, y a partir de su incorporación estará a cargo de la toma de decisiones, la definición de los objetivos comerciales y la concreción de alianzas estratégicas.

A su vez, tendrá como misión la selección y formación del personal de ventas y la gestión de la cartera de clientes, entre otras funciones.

Ernesto Fernández Machado, CEO de Grupo CETA, indicó: “Estamos seguros de que la incorporación de Juan Ignacio a MD Más Distribución será un punto de inflexión en el crecimiento y posicionamiento de la empresa. Su profesionalismo y dedicación van en línea con todos los que trabajamos en el Grupo”.

Rodríguez Cuesta

Por su parte, Rodríguez Cuesta señaló que la propuesta de MD Más Distribución “fue sumamente interesante en cuanto a la sinergia de Grupo CETA. Además, se trata de un proyecto innovador donde prevalece el trabajo en equipo y el apoyo para desarrollar un servicio distinto”.

Según anticipó, buscará que MD Más Distribución “se convierta en una empresa de logística boutique, donde el fuerte sea ser una empresa de servicios tecnológicos con distribución propia y con una relación estrecha con nuestros clientes”.