fbpx

La empresa de transporte y distribución nacional e internacional de mercaderías, Outland Logistics, lanzó un nuevo sistema para el seguimiento de las operaciones.

La solución, además de permitir recibir alertas diarias sobre el estado de las cargas, permite que los clientes pueden ingresar y obtener la información directamente desde la Web.

“Mediante este nuevo sistema, los usuarios tienen la posibilidad de chequear, en cualquier horario, el estado de la carga y enviar mensajes o consultas, que son respondidos a la brevedad. Entre otras variables, podrán consultar fechas de embarques,  (entrada y salida), transbordos, terminales de contenedores, etc”, indicó la compañía en un comunicado.

Sin horarios

El operador destaca el valor del desarrollo, por ejemplo, en embarques con China, “donde la diferencia horaria hace que las consultas tarden en ser respondidas. En ese sentido, la posibilidad de entrar al sistema y observar el estado de la carga reduce tiempo de respuesta y horas dedicadas a las consultas”.

De esta manera, Outland Logistics complementa el sistema de seguimiento e información existente de operaciones que permite elaborar reportes los 365 días del año, “permitiendo lograr una mayor previsibilidad, transparencia y formalización de los datos”.

“Las empresas pueden tener toda la información en el momento de la salida, durante el trayecto y en el momento del arribo de sus mercaderías”, destacó la compañía, tras subrayar los beneficios de “poder ingresar e interactuar con los datos”.

Dejar un comentario