fbpx

Omar “Caballo” Suárez, el ex secretario general del Sindicato Obreros Marítimos Unidos (SOMU), reapareció públicamente tras su reciente liberación.

En la sede del Comando Central “PJ” Comuna 4, de La Boca, dirigido por Carlos Milanesi (Peronismo por la Ciudad), Suárez fue recibido con banderas “Omar Suárez Conducción” y de la ITF (Federación Internacional de Trabajadores del Transporte), y remeras con la consigna “Hoy comenzó la revolución. Viva el SOMU. Omar Suárez”.

Suárez habló ante los militantes, y señaló: “Yo quiero hacer una aclaración porque dicen que estamos hablando mal del Gobierno”, arrancó.

“Todo lo contrario. Lo que dije del Gobierno es que hacen 30 días que están en funciones y todavía no acomodaron los escritorios de la dictadura pasada, del Gobierno de (Mauricio) Macri”, dijo.

“No voy a molestar al Gobierno”

Respecto de su situación judicial, aseveró: “No voy a molestar por mi situación al gobierno nacional. El problema es mío y de mi consejo directivo. La justicia lo va a aclarar porque nos vamos a ajustar a derecho. Vamos a demostrar la inocencia en la justicia. Somos inocentes y no robamos nuestro gremio”, señaló.

“Construimos una poderosa organización que jamás la iban a destruir si no era por la dictadura de Mauricio Macri, con sus cómplices, que continúan en la conducción, pero que no denunciaron a la intervención judicial, política y mediática de la dictadura de Macri”, advirtió, en una velada alusión a Raúl Durdos, actual secretario general del SOMU.

El dirigente gremial advirtió además que el actual Gobierno “asumió hace 30 días y todavía no acomodó los escritorios que dejó la dictadura Macri”.

Dejar un comentario