Tarifar, empresa líder en información de comercio exterior, presentó su versión 4.0,  una innovación multidimensional que alcanza a la web, la newsletter y a su herramienta de contenidos.

La renovación no sólo alcanza al diseño moderno, intuitivo y funcional, sino a toda la arquitectura de la aplicación. El cambio es una apuesta por las nuevas tecnologías que favorecen  la llamada “experiencia de usuario”, y surge en respuesta a las necesidades cada vez más exigentes en materia de información, explicaron desde Tarifar.

“Esta nueva versión es el resultado de muchísimo trabajo, prácticamente tres años de análisis y desarrollo, lo que nos da una idea de la enorme envergadura que tiene un proyecto como éste, en el que se renueva tanto el backend como el frontend. La herramienta es complejísima, ya que contiene asociada información de una actividad que ya de por sí, es complicada” dijo Jorge Billorou, director y responsable de contenidos.

Incorporaciones

Como parte de la renovación, Tarifar sumó tres nuevos módulos a los cinco ya existentes, que además fueron actualizados (Jurisprudencia, Nomenclatura, Legislación, Compendio, y Guía de Importadores y Exportadores):

  • Doctrina. Selección de artículos de reconocidos autores
  • Acuerdos. Detalle de los negociaciones comerciales internacionales
  • Estadísticas. Base de datos de las operaciones realizadas desde y hacia Argentina, pudiendo ahora además identificar el nombre del importador

Tarifar 4.0 agregó también funcionalidades de avanzada como nuevos y potentes motores de búsqueda, integración de voces técnicas y jurídicas, enlace a las redes sociales y cálculo de costos de exportación, entre otras cosas.

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