fbpx

Terminal Zárate, la terminal multipropósito portuaria que opera el Grupo Murchison y Cotia Trading hace 23 años en Zárate, alcanzó el hito de los 10 millones de vehículos operados.

El puerto privado especializado en la operación de importación y exportación de vehículos lleva más de 5000 buques car carriers atendidos, y un movimiento de transporte terrestre de más de 1,5 millón de viajes a todo el país.

Equipo

“Todo esto se logró con la colaboración de más de 1000 empleados, el gran equipo de trabajo conformado con cada uno de nuestros clientes y la confianza por ellos depositada en nosotros”, indicó la compañía en un comunicado.

Los constantes planes de inversión en tecnología e infraestructura implementados por Terminal Zárate a lo largo de sus 23 años de actividad permiten hoy a la División Vehículos contar con una capacidad instalada para atender 1.000.000 de unidades al año”, agregaron.

Diversificación

La terminal, en paralelo, lanzó un plan de diversificación de negocios en 2001, a partir del cual logró el desarrollo de las divisiones de Contenedores y Carga Proyecto.

De esta manera, “consolidamos nuestra posición como polo multimodal y logístico en el mercado del comercio exterior argentino, reflejando el sólido compromiso que la empresa mantiene con el país”.

Un Comentario