Cabify continúa consolidándose como un actor clave en el ecosistema de multimovilidad a través de su línea de negocio Cabify Logistics, que busca solucionar los desafíos en los envíos y la logística que enfrentan empresas de diferentes sectores como e-commerce, retail, restaurantes y supermercados.

Cabify Logistics es una plataforma logísticas enfocada en ser el principal aliado de grandes marcas que estén buscando ofrecer un servicio diferencial a sus clientes. Trabaja tanto la oferta de envíos express, con capacidad de entrega en menos de 30 minutos, como la gestión de envíos en el mismo día o al día siguiente con una red logística que permite cumplir con la promesa.

“Cabify Logistics es el resultado del trabajo duro y dedicación de todo el equipo. Nuestra estrategia es enfocarnos en dar una solución eficiente a grandes empresas y también pequeños emprendimientos que buscan servicios de movilidad y logística para sus productos. Este nuevo servicio representa un paso importante en nuestro plan de crecimiento a largo plazo y estamos comprometidos a seguir innovando y expandiendo nuestra oferta para todos nuestros clientes” afirmó Gabriel Carpanelli, jefe global de Cabify Logistics.

Tecnología al servicio de la logística

Desde su inicio, la compañía ha implementado diversas mejoras a su línea de negocio de logística adecuándose a las necesidades de un sector que cada vez requiere más personalización. Para ello Cabify Logistics, a través de su Interfaz de Programación de Aplicaciones (API, por sus siglas en inglés), ha desarrollado decenas de integraciones adecuadas al modelo de negocio de sus clientes con el fin de ofrecer un servicio más eficiente.

Adicionalmente, Cabify Logistics está integrado a Shopify, Vtex, MercadoLibre Flex y otras plataformas de e-commerce facilitando a miles de empresas que usan estos sistemas el acceso a sus servicios de entrega de paquetes.

En línea con la propuesta de valor de Cabify, se han lanzado nuevas funcionalidades para mejorar toda la experiencia del cliente desde el minuto uno. Las mejoras integradas en el algoritmo permiten reducir el tiempo de espera de los clientes y buscar las mejores opciones disponibles para cada necesidad. Se ofrece la posibilidad de envíos express, con bicicletas, motos o autos, con visibilidad de precio y seguimiento en tiempo real. Así como consolidación de entregas para optimizar las rutas. Además, se ha actualizado la herramienta oficial para gestionar cualquier tipo de incidencia, llevando la tasa de resolución superior a un 97%.

Seguro, eficiente y sostenible

Carpanelli agregó: “Aspiramos a que Cabify Logistics se convierta en un aliado clave, con el firme objetivo de ofrecer un servicio seguro, de calidad, eficiente y sostenible, aprovechando el potencial de la tecnología y las nuevas herramientas de la economía digital. Nuestra apuesta en los próximos meses está focalizada en mantener el crecimiento de las entregas en el día, donde estamos generando mucho impacto”.

Cabify Logistics trabaja de la mano con empresas de e-commerce y retail para la distribución de mercadería consolidada y también con restaurantes, farmacias, supermercados e indumentaria en servicios de Envío Express.

De esta manera, Cabify Logistics se convierte en un nuevo camino para los envíos de las empresas y un socio estratégico del negocio.